El citado agente de la comuna de Necochea, con más de dos décadas como empleado, ha sido designado como coordinador de la citada repartición municipal. Salvador se expresó sobre los alcances de esta responsabilidad en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Soy personal de carrera de la municipalidad de Necochea desde hace 22 años. Estoy organizando un poco lo que son los patrullajes, operativos, cubrir las escuelas, de todo un poco para estar mejor”.

De esta manera, el flamante coordinador del área de Transito del municipio, Javier Salvador manifestó estar muy contento con el nombramiento y brindo detalles sobre los trabajadores y equipamiento con el que cuenta Transito actualmente. “En este momento tenemos más o menos 35 personas, divididas en tres turnos, de las cuales, tenés tres radios operadores, también hay personal que hace las entregas de los vehículos, de la parte administrativa” y concluyó “contamos con 9 motos y la camioneta”.

Comentarios

comentario/s