En el acto realizado en dependencias de la EEM Nº 7 también se hizo cargo Juan Manuel de la Calle de la Presidencia del Consejo Escolar de Necochea

En una ceremonia realizada este martes 12 de diciembre en dependencias de la Escuela de Educación Media Nº 7 de Necochea se realizó el acto de jura de los nuevos consejeros escolares del distrito, electos en los comicios de octubre pasado, ocasión en la que tomó posesión del cargo de presidente del Consejo Escolar local Juan Manuel de la Calle.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de varios ámbitos, entre ellos el educativo. En la oportunidad juraron como consejeros titulares el citado Juan Manuel de la Calle, Sonia Balcarce y Rodrigo Tabarez, en representación del frente Cambiemos FE-PRO de Necochea.

Los mencionados se suman a los que ya vienen con mandatos. Ellos son Yamil Haedo, Karina Rasso y Mateo Boncore. El primero es parte del frente Cambiemos FE-PRO, y los restantes del bloque Frente Renovador-1Pais.

Previamente a la jura el periodista Hugo Tomassini entrevistó a Sonia Balcarce, Rodrigo Tabarez, Yamil Haedo, Karina Rasso y Mateo Boncore, quienes reflexionaron sobre el acontecimiento.

Además, Tomassini cubrió el juramento de rigor realizado y también hizo lo propio en el discurso que pronunciara, ya siendo presidente del cuerpo, Juan Manuel de la Calle.

La Vicepresidencia del Consejo Escolar será ocupada por Sonia Balcarce, la Tesorería por Yamil Haedo y la Secretaría por Rodrigo Tabarez. El material informativo corresponde al programa radial Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

Comentarios

comentario/s