Estará situado en calle 64 entre 57 y 59, en pleno centro de Necochea. El dirigente de la Agrupación Comunal Transformadora, histórico partido vecinal local, Leonardo Georgetti, dio cuenta del tema e invitó a concurrir al acto del caso en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Vamos a dar un nuevo paso dentro de la vida política del distrito inaugurando la sede partidaria ahí en calle 64 entre 57 y 59 pegado al club Rivadavia. Es un salón chico, así que ojala esto sea el punto de partida formal para volver a impulsar la voz del vecinalismo dentro de la discusión política de la Necochea que queremos y la que tenemos”.

Con motivo de esto, el dirigente de la ACT, Leonardo Georgetti manifestó que “Estamos contentos, por estas horas estamos invitando a todos los medios, amigos, familia, y la verdad que estamos ansiosos de comenzar a trabajar y poder plasmar en un proyecto todas las ganas y el esfuerzo que venimos haciendo”.

En línea con esto, informo “Esto será el lunes a las 19:00hs, arrancaremos con algo sencillo, unas palabras de algún que otro dirigente de la agrupación, y charlar un rato, que conozcan el salón y la idea es empezar a trabajar después los grandes temas del distrito”.

Finalmente, se le consulto por los trámites para el reconocimiento electoral “Lo tenemos al doctor Pagani que ayer ha tenido elecciones en el colegio de abogados, así que tiene esa doble función”. Y concluyó “Por suerte está todo bien, y creo entender, de lo último que he podido hablar con Víctor, es que todo iría en camino a recuperar la vida orgánica del partido y después, es una cuestión de poner los papeles al día y empezar a trabajar”. 

Comentarios

comentario/s