La Asociación Amigos Paraje Las Cascadas Necochea Quequén, dio a conocer un comunicado informando la situación actual del paraje.

La nota de la Asociación señala lo siguiente:

Esta Entidad de Bien Público sin fines de lucro fue creada hace 9 años por un grupo de vecinos emprendedores, con el propósito de reconstruir un lugar paradisíaco que se encontraba devastado, abandonado y totalmente destruido sobre el Rio Quequén. Merced al arduo trabajo sin limitaciones y con la ayuda generosa de socios, empresas e instituciones, hoy podemos decir que ese espacio se encuentra abierto hacia toda la comunidad para ser disfrutado por aquellos amantes de la naturaleza.

Lamentablemente, los actuales ocupantes del Predio, (empleado municipal), vinculados a esta Asociación mediante un documento legal instrumentado en un “Comodato de Uso”, han iniciado una millonaria demanda laboral permaneciendo en el lugar y pretendiendo coartar nuestro accionar lo que implica no poder hacernos cargo nuevamente de ese espacio, con las consecuencias de un avanzado deterioro del mismo. Resulta incomprensible que una Institución que quiere brindarse hacia toda la comunidad sin limitaciones, hoy sufra inconvenientes imprevisibles para su accionar futuro

Como nos debemos a la comunidad, entendemos que ésta debe conocer en amplitud este tipo de hechos, para lo cual nos disponemos a ampliar y así sacar sus propias conclusiones.”

Comentarios

comentario/s