Tras la reunión del Consejo Directivo, Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Carlos Acuña (Empleados de Estaciones de Servicio) y Héctor Daer (Sanidad), seguirán al frente de la central obrera.

Este jueves, el consejo directivo de la CGT decidió suspender las elecciones que estaban previstas para el 22 de agosto y renovó su respaldo al triunvirato que comanda la central obrera.

De este modo, permanecerán al frente de la organización obrera Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Carlos Acuña (Empleados de Estaciones de Servicio y Héctor Daer (Sanidad).

Según lo publicado por infobae la medida se tomó durante la reunión de hoy en la sede de Azopardo al 800, y la confirmó el secretario general de UDA, Sergio Romero, en declaraciones a la prensa al retirarse del edificio.

Al mismo tiempo, los integrantes del Consejo Directivo definieron la realización de una reunión de secretarios generales de los gremios de la CGT (los que están en la conducción y los que no) a fines de agosto, con el objetivo de continuar debatiendo la postura que tendrá que seguir la central frente a las políticas del Gobierno.

La intención de prolongar al triunvirato es defendida por los dirigentes de los “gordos” y los “independientes”, que lideran los grandes sindicatos, además de gremios del sector energético, entre otros.

Comentarios

comentario/s