Sobre este remito de elementos flamantes y su posterior distribución en los establecimientos escolares del caso se expresó el consejero escolar de Necochea, Rodrigo Tabárez. Lo hizo en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Este mobiliario es parte de la gestión  que veníamos realizando varios meses atrás, donde una primera entrega fue destinada a jardín de infantes, y ahora es turno de las escuelas primarias y secundarias”.

De esta manera, el consejero escolar de Necochea, Rodrigo Tabárez, brindo detalles sobre la recepción de estos mobiliarios “El volumen son 150 mesas y 300 sillas, tiene que ver con lo que relevamos con las permanentes recorridas que hacemos en las escuelas, y también con los pedidos que estas nos han realizado”.

En línea con esto, indicó que “Ya empezamos a coordinar con los directivos para entregarlas, y agrego que esto es una primera parte porque en unos 15 o 20 días mas nos estará llegando al consejo distintos elementos que también son importantes como pizarrón, bibliotecas y armarios para las instituciones”.

Finalmente, Rodrigo Tabárez, manifestó que Estamos muy contentos por lo bien que se está manejando todo. Es importante que los chicos estudien en buenas condiciones”.

El mobiliario escolar estará destinado para la Escuela Primaria N° 10, Escuela Secundaria N° 3, Escuela Secundaria N° 8, Escuela Primaria N° 40, Escuela Secundaria N° 12, Escuela Agraria N° 1, entre otras instituciones educativas.

Comentarios

comentario/s