A través de las redes sociales, se conoció en el día de hoy, que el intendente municipal, Facundo López, a través de la Jefatura de Gabinete, creó la denominada “Unidad Intendente”, cuya función será la de “asistir al Señor Intendente Municipal en el despacho diario”.

Todo esto, en el marco de la discusión casi eterna que se ha dado con la oposición respecto a la planta política y la cantidad de personal que ha ingresado al municipio durante su gestión. El decreto, firmado por el propio Facundo López y el jefe de Gabinete, Mario Gygli, tiene fecha del pasado 19 de abril del corriente año.

Según el texto, al que tuvo acceso Primicias2262, entre los considerandos se indica que “es menester dotar a dicha unidad de personal idóneo”, por lo que “este Departamento Ejecutivo estima procedente designar a los agentes Luciana García Torres (…) quien revista como Personal Administrativo Clase 6, Categoría 4, con 48 horas semanales, Jurisdicción 1110200000-HCD; y Virginia Lastagaray Toledano (…) quien revista como Personal Destajista, Jurisdicción 1110101000-Intendente”.

En el articulado del decreto, se afirma que dicha designación se hizo efectiva desde el pasado 19 de abril y “hasta que el Departamento Ejecutivo lo determine”.

Comentarios

comentario/s