“Estoy viviendo el mismo sentimiento que tienen todos acá, aun sin haber pertenecido a esta comunidad educativa”, destacó el Intendente Municipal a la hora de dirigirse a los presentes

El intendente municipal, Facundo López, participó del acto por el 25° aniversario del Jardín Nº 914 “De La Lomita”, ubicado en calle 85 entre Av. 10 y 18, oportunidad en la que descubrió una placa y brindó palabras de respaldo a esta institución educativa, por su perseverancia y tenacidad.

“Quiero felicitar a la comunidad por estos 25 años, agradecerle a las autoridades por la invitación y a  todos los que se acercaron para vivir un día de emoción”, manifestó el jefe comunal en su discurso.

A su vez, la máxima autoridad del Distrito, quien estuvo acompañado por la directora de Educación, Jesica Arce,  señaló que “estoy viviendo el mismo sentimiento que el locutor y el mismo que tienen todos acá, aun sin haber pertenecido a esta comunidad educativa”.

En el cierre, López hizo hincapié en que “disfrutemos este día porque la institución y la comunidad somos todos, los alumnos, los docentes y los papás, que son los que en definitiva  hacen que cada día este sea un lugar más lindo”.

Durante el acto, se escucharon también palabras de autoridades actuales y de otras épocas, como así también de inspectores del Nivel Inicial y del jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli.

Además, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y para finalizar, y antes del corte de tortas, se desplegó un show artístico interpretado por autoridades, alumnos y exalumnos.

Comentarios

comentario/s