Ante otro aniversario de la Revolución Francesa, que se cumplirá este sábado 14 de julio, está previsto el desarrollo de una agenda de actividades. El presidente de la institución, Carlos Ferrazini, se expresó al respecto en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Estamos preparando todo el programa, el primero que realizaremos será a las 19:00hs, vamos a inaugurar el espacio cultural París. Haremos la presentación oficial por parte de la sociedad francesa, también realizaremos una entrega de diplomas de la alianza francesa”.

De esta manera, el presidente de la institución, Carlos Ferrazini, brindo mas detalles del evento a realizarse “Habrá un coro interpretando el himno nacional, y la marsellesa. A su vez, estarán los chicos que se dedican a los instrumentos de vientos que harán una interpretación y brindaremos”.

También agregó que “Habrá una muestra pictórica. Todo por supuesto simbólico., recordando lo ocurrido en 1789, que inicio la era moderna por parte del proletariado, la vastilla, en ese momento, era el lugar de prisión de los políticos que en ese momento eran llamados asesinos”.

Finalmente, Carlos Ferrazini, informo que “Mañana viernes 12 a las 20:00hs habrá un cine (Francés) y el domingo 15 damos a las 18:00hs y a las 20:00hs dos películas, mas una suma del INCA cine”.

Comentarios

comentario/s