Todavía falta poco menos de un mes para lo que será el Martín Fierro y la polémica está peor que nunca, ahora fue el presidente de APTRA quien se cruzó fuerte con el panel del programa que conduce Jorge Rial ¿Quieren boicotear los premios?

Es la fiesta por excelencia de los medios, todos quieren ganar uno, pero también genera ese amor y odio que tiene cualquier tipo de premio. Esta año, la polémica nuevamente está latente y primero tuvo como protagonista a Mirtha Legrand quien estalló de bronca luego de quedar afuera de la terna por Mejor Conducción Femenina. Como suele pasar en la previa de esta entrega, hay mucha polémica con las ternas, olvidos y broncas. Sin embargo, mucha sorpresa causaron ayer los dichos del presidente de APTRA, Luis Ventura, quien puso el grito en el cielo contra sus ex compañeros de Intrusos.

El debate comenzó a tomar a calor con el correr de los minutos y las intervenciones, ”Algunos se sorprendieron como yo que no sabía que no había que votar a Mirtha Legrand, lo llamé a Monti, a Rocasalvo y a Ambrosino y ellos tampoco sabían. Por lo menos no lo sabían 50 socios. Hay falta de comunicación, si Luis lo dijo el año pasado, no me acordaba, en el mail que nos mandan que hay que ir a votar lo hubieran recordado’’ disparó Damián Rojo.  Como era de esperar, la respuesta de Ventura no tardó en llegar ”De ninguna manera Damián Rojo, sería más interesante que vaya a las asambleas que no te he visto. Porque tal vez ahí se dijo. No escuchó lo que dijo Mirtha, ni el presidente de Aptra’’. Lejos de apaciguar las aguas, Ventura siguió mostrando su furia ’’Estoy cansado de los socios con delivery, muevan el culo. Acá hay mala leche. Lo están haciendo personal”. A lo que Daniel Ambrosino agregó  ”A nosotros no nos fue comunicado que Mirtha no tenía que participar y tendría que haber sido notificado’’.

Comentarios

comentario/s