El presidente venezolano y candidato fue el primero en votar en las elecciones que la oposición desconoce. “Tu voto decide, voto o balas”, aseguró.

El presidente y candidato venezolano, Nicolás Maduro, fue el primero en votar este domingo en las elecciones de su país apenas se abrió su colegio electoral en Catia, Caracas. “Con este proceso electoral, Venezuela se encamina a una etapa de estabilidad política. Tu voto decide, voto o balas. Patria o balas, paz o violencia”, aseguró el candidato oficialista a la reelección.

“Al mundo le decimos que tienen que reconocernos y dejar la campaña fugaz contra nosotros. El color de nuestra piel es el resultado de 500 años de lucha, tenemos el color del mestizaje. Nosotros somos la garantía de estabilidad de Venezuela”, sostuvo el mandatario.

“Pedimos que cese la campaña feroz de comunicación por parte de medios internacionales, somos dignos de respeto, somos garantía de estabilidad. Es criminal lo que hacen algunos gobiernos en contra del pueblo venezolano”, añadió Maduro.

La oposición pidió al pueblo venezolano que se abstenga de votar, acusando la falta de condiciones democráticas de los comicios. La Unión Europea, EE.UU., Canadá y 15 países de América Latina entre los que se encuentra Argentina tampoco reconocerán el resultado electoral del día de la fecha.

Comentarios

comentario/s