El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó hoy nuestra ciudad y recorrió, junto al legislador necochense, Martín Dominguez Yelpo, parte de la fábrica de Helados Chinos, una pyme local que continúa apostando al desarrollo.

Mosca y Dominguez Yelpo fueron recibidos por el titular de la empresa, Gustavo Sirimarco, quien les contó la historia de la firma y la inversión que hoy está haciendo en la fábrica y también en el sector de logística.

Posteriormente, en diálogo con la prensa, Mosca aseveró que “estamos poniendo de pie la Provincia, junto con los vecinos y con mucho esfuerzo”, para puntualizar que “recorremos la Sección y la Provincia junto a un equipo de legisladores que somos parte del equipo de la gobernadora, María Eugenia Vidal”.

“Estamos convencidos de que estando cerca y escuchando a los vecinos, los comerciantes y empresarios es la mejor manera de saber qué le pasa a la gente y qué soluciones les podemos otorgar”, añadió.

A su turno, Dominguez Yelpo puntualizó que “no es la primera vez ni va a ser la última, seguramente, que Manuel (Mosca) nos visita y siempre aprovechamos para recorrer la ciudad y también dialogar con todos los sectores que se acercan”.

Respecto a la labor del necochense, Mosca brindó su apoyo al puntualizar que “junto a Roberto Rago, son dos personas que me llenan de satisfacción y orgullo, porque son personas comprometidas con los problemas de los bonaerenses y, sobre todo, con las soluciones que María Eugenia Vidal necesita ir construyendo”.

Tras la visita a la firma local, los legisladores mantuvieron un interesante diálogo con el intendente, Facundo López, y su secretario General, Mario Gygli en la Municipalidad de Necochea.

Finalmente, compartieron un almuerzo de trabajo con todos los sectores que forman parte de Cambiemos en nuestra ciudad: PRO, Partido FE, Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

Comentarios

comentario/s