La gobernadora bonaerense participó en el relanzamiento de la promoción de 50% de descuento del Banco Provincia y fue autocrítica con la gestión del Gobierno: “Estamos transitando meses difíciles”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció este miércoles que la inflación “es más que la esperada” y que el país transita por “meses difíciles”. La mandataria provincial participó en el relanzamiento de una promoción que otorga 50% de descuento en supermercados con tarjetas del Banco Provincia.

“Como nosotros siempre decimos, gobernar es estar y hacer. Tuvimos un compromiso asumido. Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”, sostuvo Vidal.

“Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie. Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, agregó la gobernadora.

Según aseguró Vidal, la promoción del 50% alcanza a unos 4 millones de clientes que tiene el banco, que incluye a “todos los trabajadores de la Provincia y también de los municipios”.

Comentarios

comentario/s