Quien venía cumpliendo labores de gerente comercial fue puesto en funciones este lunes 7 de mayo por el presidente del CGPQ, doctor Arturo Rojas, siendo presentado en rueda de prensa. La respectiva designación cuenta con el aval del Directorio del ente portuario, medida que fue resuelta en la última reunión de este instituto que tuvo lugar el pasado viernes.

Para anunciar oficialmente dicha designación, el doctor Rojas y el ingeniero Goicoechea brindaron un contacto con la prensa local en la sede del ente portuario, coincidiendo en subrayar que el puesto de gerente general es “no es un cargo político, sino que es jerárquico administrativo. Es un cargo institucional que va más allá de cualquier especulación política”, resaltó el presidente Rojas. Y acotó que “de aquí en más tendrá su labor de titular del CGPQ- un rol más político e institucional”.

A su turno, el ingeniero Mario Goicoechea manifestó que la tarea a cumplir es parte de “mi trabajo, es lo que hago todos los días”, resaltando que es parte del plantel de trabajadores del Consorcio desde hace tiempo. Venía ocupándose, hasta esta designación, al frente de la Gerencia Comercial.

“Comparto la visión que tiene el Directorio del Consorcio con respecto al plan estratégico” que está en marcha, dio cuenta el flamante gerente general, quien expresó, asimismo y en coincidencia con lo informado por Rojas en las últimas semanas, que además de la agenda conocida, se trabajará activamente para buscar la posible construcción de un nuevo puente que una en la zona portuaria ambas márgenes de Necochea y Quequén.

 

Comentarios

comentario/s