El argentino jugó los últimos veinte minutos en el triunfo por 1-0 del Barcelona ante la Real Sociedad. En esta semana se incorporará a los entrenamientos en Ezeiza.

En lo que fue la despedida de Andrés Iniesta del Barcelona, Lionel Messi disputó los últimos minutos del triunfo Culé 1-0 a la Real Sociedad. El capitán argentino se incorporará a los entrenamientos de la Selección en los próximos días, ya pensando en el Mundial de Rusia.

Messi además recibió en manos de Xavi el premio al mejor jugador de La Liga en el mes de abril, y está primero en la carrera por recibir la Bota de Oro, al ser por el momento el máximo goleador en las principales ligas europeas.

El Barcelona celebró la obtención de la liga local con un golazo de Coutinho, pero la jornada estuvo eclipsada por la despedida de Iniesta, capitán y símbolo Culé.

A menos de un día de la confirmación de los 23 jugadores que viajarán a Rusia 2018, Messi cerró su temporada en Barcelona con unos pocos minutos de fútbol para tener ritmo, y ninguna alarma que preocupe a Sampaoli.

Comentarios

comentario/s