Lo confirmó este viernes, bien temprano, el presidente del Consejo Escolar de Necochea, Juan Manuel de la Calle, al dar cuenta del final de las tareas realizadas en el servicio eléctrico del lugar. Lo hizo en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

Se ha terminado con todo el trabajo del sistema eléctrico”, informó el consejero escolar, para puntualizar que “la escuela ya está habilitada y ahora estamos con trabajos menores, como picaportes, cerraduras y demás; pero la escuela ya está funcionando normalmente”.

De la Calle aclaró que si bien “el sistema eléctrico no estaba en riesgo, sí era necesario quedarnos tranquilos y saber que está todo en orden”, agregando que “hoy viernes la escuela ya está funcionando con normalidad, tanto las aulas como el comedor”.

Se hizo un trabajo muy grande y estamos muy contentos porque ha quedado muy bien”, sintetizó el titular del Consejo Escolar local, por lo que detalló que “hoy tenemos todas las escuelas del distrito operativas, a excepción de la de Costa Bonita, que tiene un aula que no está dictando clases por una cuestión de una firma de habilitación ya que se reparó”.

Continuando con su alocución, Juan Manuel de la Calle informó que “en ese lugar se dictan clases con normalidad, pero se agrupó a los chicos en otras aulas hasta tanto se finalice con la habilitación formal”.

“Seguimos trabajando en todas las escuelas, viendo las necesidades que tienen las directoras”, indicó, para completar diciendo que “lamentablemente nos robaron el cable que habíamos comprado para la iluminación en el Complejo Jesuita Cardiel, pero ya vamos a hacer la denuncia y pondremos de nuevo todo el cable”.

Comentarios

comentario/s