Con todo tipo de cotillón identificatorio de la selección nacional que participará del encuentro a realizarse en Rusia. Nicolás Stedile, integrante del citado comercio ubicado en pleno centro de Necochea, así lo señaló en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Hemos traído mucho material de lo que es el mundial de Rusia, tenemos toda la gama de productos, maquillajes a $35, gorros. La semana pasada ya estuvieron muchos comprando y armándose para lo que es el mundial y esperemos que esta semana explote. También todo lo que es decoración de Argentina, hay gorros desde $30, o $40 a otros más caros de ciento y pico de pesos que son excelentes”.

También, Nicolás Stedile, integrante de Papelera y Cotillón Lourdes, recordo que “Tenemos surtido de librería, artículos descartables para los comercios, y de todo para los cumpleaños, que es el fuerte del negocio”.

Finalmente, informo que “Trabajamos con todas las tarjetas, debito, promociones.  Estamos abiertos desde las 8:00 hs hasta las 13:.00 hs y luego por la tarde 16:30 hs a 20:30 hs”. 

Comentarios

comentario/s