Jorge Fernández, integrante del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural Derivados y Afines de Mar del Plata y Zona (Stigas), con asiento en Necochea, dio cuenta de la realización de medidas de fuerza que lleva a cabo el sector y que comprende al servicio de la firma concesionaria privada Camuzzi Gas Pampeana.

Indicó de la asamblea prevista para hoy y la posibilidad de un paro de labores para los próximos días. Habló al respecto en nota por radio con el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

Lamentablemente la empresa sigue negándose a sentarse a dialogar y a concretar por un lado la paritaria de este año y fundamentalmente el reclamo va por el lado del convenio” manifestó el integrante del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural Derivados y Afines de Mar del Plata y Zona.

Seguidamente Fernández hizo referencia al incremento de tarifas que le han dado a la empresa y a pesar de eso expresó que “No tienen la delicadeza de sentarse a conversar sobre temas convencionales que tuvieron retrasados durante todos estos años  porque no le daban aumento de tarifas”.

Para finalizar Jorge Fernández alertó que “estamos en estado de asamblea permanente. De 10hs  a 12hs  no se atiende al públicoy anticipó que de no existir comunicación alguna con la empresa habrá un paro de 24 horas el próximo lunes 6 de noviembre.

 

Comentarios

comentario/s