Luis Rolón, de la firma Via Tac, así lo consignó al fundamentar la ausencia de usuarios que conectan estas localidades del interior rural con la Terminal de Ómnibus de Necochea. Habló del tema en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Si podría dejar de funcionar por el momento en el turno de la mañana que estaba haciendo Juan N Fernández, la Dulce, Lobería y Claraz ya lo estaríamos cortando a fin de mes”.

Consultado por las razones, Luis Rolón, argumento que “hay muy poca demanda, ya antes de las vacaciones de invierno hubo una caída importante de pasajes, por lo que no alcanzamos a cubrir los gastos y por esa razón suprimimos el servicio” aunque admitió que hay demanda pero no dinero ya que “se ve mucha gente en la ruta haciendo dedo, es la realidad”

Finalmente se le pregunto si Via Tac, más allá de su caso particular, va a continuar ofreciendo algún servicio desde la terminal de Necochea a la Dulce, Lobería, Fernández y Claraz, a lo que Luis Rolón, afirmo que “si, Via Tac va a seguir cumpliendo con los servicios”

Comentarios

comentario/s