El presidente del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra, doctor Juan Marraro, se refirió positivamente al reciente encuentro denominado Centro Cultural de Niños, al igual que otra deliberación vinculada a cambios que tendrán los ingresos de la entidad, consecuencia de modificaciones a implementarse en el cobro de la Tasa por Patrulla Bonaerense. Marraro habló de estas cuestiones en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Como siempre una de las acciones que esta comision se propuso desde el inicio fue abrir las puertas del centro cultural a toda la comunidad y a muy diversas propuestas. Esta tercera edición se enmarca en esa política. Estuvo desbordado de gente, estamos muy agradecidos por la participación del público”.

En relación a su opinión respecto de la cobrabilidad de la tasa de la patrulla bonaerense, Juan Marraro concluyó “Es un tema que nos preocupa grandemente por que este año después de tanto trabajo teníamos la expectativa de a fin de año empezar a tener un equilibrio presupuestario. En ese equilibrio, por supuesto que fue fundamental el aporte que recibimos de esta comuna a través de la tasa de patrulla bonaerense y ahora con esta decisión que impide a la Usina el cobro de cualquier tipo de concepto ajeno al servicio de energía eléctrica, no es que la tasa desaparece si no que afecta su cobrabilidad por que justamente para eso está puesta en la boleta de la luz. Así que ya estamos trabajando y viendo líneas de acción. De cada $10 que se paga por medidor va él 12% al centro cultural de la biblioteca”.

 

Comentarios

comentario/s