Organizado por Distribuidora Diamante y con el auspicio del Entur. Romina Corapi, integrante de dicha firma comercial, informó los alcances de la convocatoria que se desarrollará el mes que viene en el Centro Cultural de Necochea. Informó del tema en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

 

Estamos preparando el festival del chocolate de Necochea, se hará en el centro cultural de Necochea, y es también a beneficio del centro cultural, será el 7 de julio, distribuidora Diamante organiza, y habrá un montón de atractivos. Todo girará en torno al chocolate. También se podrá aprender a hacer bombones, los niños podrán hacer talleres, un rincón mundialista, etc. Tenemos un espacio destinado a aquellos microemprendedores que hacen licor de chocolates, bombones de chocolates, etc. Inicia a las 15:00hs hasta las 20:00hs. Lo que también propusimos es un juego de versus en Facebook, por ejemplo de chocolate con almendras contra dulce de leche, el que más votación tenga ganará un premio que consiste en 3 kilos de chocolate con bombones y todo, pero además el día del evento, nosotros haremos en vivo la degustación. También hay un tratamiento de chocolate en un spa, el chocolate te limpia el cutis.

En relación al costo para  aquellos interesados en asistir al evento, Romina Corapi concluyó “La entrada es de $40 para los menores y $70 para los mayores las anticipadas, y $50 y $80 después del 20 de junio. Ya se pueden comprar tanto en el centro cultural como en la distribuidora Diamante, es en 62 Nº 2450 entre 51 y 49. Y un teléfono también para consultas, para aquellos que quieran exponer y participar, 52-2839 nos pueden llamar o escribirnos en Facebook”.

Comentarios

comentario/s