Tendrá lugar este domingo 13 de mayo en el Club Ameghino de nuestra ciudad, organizado por Moteros Unidos de Necochea. Sonia Arguello y Jorge Mancalardo, integrantes de esta entidad, informaron del tema en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Este domingo va a ser nuestro 5 motoasado, en el club Ameghino, estamos muy nerviosos. El evento está organizado para $200 personas aproximadamente, pero siempre tenemos un cupo extendido por si llega alguien más y ya tenemos reservadas alrededor de 100 tarjetas de gente de afuera y de acá”.

Con motivo de esta fecha que nuclea a los moteros de todos lados, Sonia Arguello y Jorge Mancalardo, manifestaron “Muchos van a llegar el domingo a la mañana, otros que llegan el sábado se quedan en nuestra posta motera, que está en la calle 69 2813 entre 62 y 64. Aquí ya se han alojado gente que ha venido de Colombia y que vienen recorriendo toda Sudamérica”.

Finalmente, detallaron “El menú va a ser una entrada de ensalada rusa, con fiambre, jamón crudo y queso, adornada con tomate y lechuga, después viene, chorizo, morcilla y el asado con ensaladas varias y luego el postre. Todo esto se puede acompañar con gaseosa, vino o cerveza, todo a discreción, o sea, canilla libre. Después de comer están los sorteos y las menciones”.

El valor de la tarjeta es de $300, los teléfonos para encargarlas son 15517049, 15406104, 15418566.

Comentarios

comentario/s