Este espacio que tenderá a atender necesidades diversas de sectores con importantes carencias tiene su representación local en la figura de Marcos Fernández, quien se refirió a la novedad en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Nuestro trabajo es solidario, venimos haciéndolo ya hace seis años, y buscando la forma de siempre encontrar y conseguir algo más para todas las familias que nosotros acompañamos. Mandando correos, mensajes, logré que me contacte Lalo Creus, representante de Identidad Vecinal, quien pidió que viaje a Buenos Aires y tuve la oportunidad de estar charlando con él. Y la verdad que me encantó todo el trabajo que están haciendo y como se manejan, es una linda posibilidad poder traer  Identidad Vecinal a Necochea para que podamos tener más recursos para poder ayudar a las familias que hoy en día venimos acompañando.

Para concluir, respecto de las tareas llevadas a cabo desde esta asociación, Marcos Fernández resaltó “Obviamente los trabajos solidarios están en todos lados, y yo lo que quería es tener esta oportunidad de llegar a otro lado y formar parte de un grupo grande donde pueda más que nada tener los recursos necesarios para poder seguir trabajando y darle una solución a la gente o una ayuda mucho mejor que es la que va a venir. Lo importante es que este proyecto ya está instalado en Necochea, que ya empezamos a trabajar, vamos a tener la oportunidad de encontrarnos con Facundo López el intendente, también con la señora Jimena López de desarrollo social para trabajar en conjunto, porque de eso se trata”.

El teléfono de contacto para comunicarse con la Identidad Vecinal es 02262-15-508930.

Comentarios

comentario/s