Se trata de cuatro Citroen Berlingo destinadas al área de Protección Ciudadana, con el objetivo de mejorar los patrullajes y las recorridas urbanas.

En medio de la presentación de los vehículos frente al municipio, López expresó que “como lo venimos anunciando desde el principio de la gestión, uno de los ejes es el ámbito de la seguridad. Hoy presentamos cuatro vehículos utilitarios que recorrerán distintos puntos de la ciudad en conjunto con personal de la Policía Local”.

Asimismo, valoró que “ayer instalamos los primeros dos puntos de tres cámaras cada uno”, es decir, “seis cámaras que se suman a las 35 que tenemos operativas, para lo será el nuevo centro de Monitoreo”, de manera que “realmente el vecino sienta que lo protegemos, que estamos trabajando para él y que se preocupen los delincuentes, porque tendremos las herramientas para accionar con la policía y la justicia para que de una vez por todas nos dejen tranquilos”, enfatizó.

A su turno, el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, manifestó en la observación de las cuatro Citroen Berlingo que “esto es parte del plan de seguridad que ya veníamos implementando desde hace un tiempo. La idea es brindar las herramientas y materiales para prevención, y colaborar con la policía y con la justicia”.

 

 

Comentarios

comentario/s