El secretario privado de la Municipalidad de Necochea, responsable del nuevo Servicio de Atención al Vecino, Marcelo Ansean, fue consultado sobre qué disposición final deben tener los residuos no domiciliarios. El funcionario brindó información sobre el particular en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

Sintéticamente Marcelo Ansean brindó la información necesaria al respecto “Estamos en plena época de poda, lo que tenemos que hacer es comunicarnos con el 147, o hacerlo momentáneamente hasta fin de mes en la Secretaría de Obras Públicas, entonces nosotros coordinamos y explicamos la cantidad de metros cúbicos que nosotros retiramos en la municipalidad. Si se excede esa cantidad se tiene que hacer en forma privada”.

“Lo que tratamos siempre es de coordinar para no dejar las cosas en la vía pública, porque a lo mejor no pasa ese servicio durante unos días y quedan las ramas o cualquier otra cosa en plena vía publica que afea mucho la ciudad. En forma privada uno debe hacerse cargo del traslado pero lo tenemos que llevar a los lugares que correspondan, no a las afueras de la ciudad y tirarlos porque también después nos quejamos de los micros basurales y somos nosotros los vecinos los que generamos eso, por eso es importante que trabajemos entre todos” finalizó el secretario privado de la Municipalidad de Necochea, responsable del nuevo Servicio de Atención al Vecino, Marcelo Ansean.

 

 

 

Comentarios

comentario/s