Este fin de semana Quequén continúa celebrando sus 163 años de vida ,  en la Plaza Hipólito Irigoyen como punto de encuentro y con vecinos que llegaron para disfrutar de la música con artistas locales y regionales, stands de comidas variados y mucho entretenimiento para los más chicos.

En la jornada, el intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo recorriendo la plaza, oportunidad en la que dialogó con los vecinos y recorrió cada stand, tal como lo hace en cada acontecimiento al que accede.

Asimismo, el intendente municipal, acompañado por el pre candidato a senador por la Provincia, Juan Curuchet, y por el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodrígue  se subieron al escenario principal y entregaron kits deportivos para el CEF de la vecina ciudad y otras instituciones quequenenses.

Cabe resaltar que este domingo 6 la fiesta por el aniversario se cierra en el mismo lugar. A partir de las 11 con un desfile cívico militar alrededor de la plaza, continuará con espectáculos y talleres para niños y a las 16:30, con el corte de una gran torta para todos los vecinos.

 

El cierre definitivo será alrededor de las 17:30 con la presencia de la reconocida banda de cumbia Amar Azul, quien llegará con todo su repertorio para dar por terminado un cumpleaños que promete quedar en la retina de todos los vecinos.

Comentarios

comentario/s