Tuvo lugar este sábado 5 de mayo en Mar del Plata. La comitiva local estuvo compuesta, entre otros, por Gonzalo Diez y Felicitas Cabretón. Cerró las deliberaciones el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador. Participaron, además, el presidente del Foro de Intendentes radicales bonaerense, el jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, el diputado nacional Carlos Fernández y el diputado provincial Maximiliano Abad.

Una comitiva de dirigentes de la Unión Cívica Radical de Necochea tomó parte este sábado 5 de mayo en Mar del Plata del denominado encuentro titulado “Desarrollo local y sustentable”, que tuvo la presencia, además y entre otros, del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y del presidente del Foro de Intendentes Radicales bonaerenses, el jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione.

Un nutrido grupo de radicales de nuestra ciudad se trasladó a la vecina ciudad, compuesto por el concejal mandato cumplido Gonzalo Diez y la senadora provincial suplente Felicitas Cabretón.

La reunión tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y comprendió a distritos que conforman la Quinta Sección Electoral, organizado por el radicalismo de esta zona.

Divididos en talleres se pudieron considerar temas como “Economía y Finanzas Municipales”, “Desarrollo y Estrategias Locales”, Industria 4.0” y “Experiencias de gestiones municipales”. Estas cuestiones fueron abordadas por diversos expositores, por citar Fabio Quetglas, Juan Gobbi, Pedro Espondaburu y Pablo Miozzi.

Representantes de la UCR con actuación institucional en diversas comunas de la Provincia de Buenos Aires, legisladores bonaerenses y dirigentes del centenario partido fueron parte también del cierre de las deliberaciones, encontrándose en el acto pertinente el mencionado Daniel Salvador, el diputado nacional, oriundo de Tandil, Carlos Fernández, y el diputado provincial Maximiliano Abad, este último en calidad de anfitrión.

Junto a Gonzalo Diez y Felicitas Cabretón fueron parte, por citar algunos, de la delegación necochense la doctora Carola Bertoldi, Rodrigo Yrigoyen, Silvina Benítez, Belén Barbafina, Sandra Rodríguez y Roberto Ardanaz.

 

 

Comentarios

comentario/s