En vísperas de una cena con fines de recaudación para objetivos solidarios, y de otros acontecimientos a cumplirse en jornadas más, la presidenta del Club de Leones, Yanina Berri y el integrante de la institución, contador Alberto Scioscia, dieron cuenta de la agenda que vienen cumpliendo este otoño. Lo hicieron en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por la LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

Yanina Berri: “Tenemos programada una cena para el jueves 10 de mayo, en “La Vieja Estación”, ubicada en 87 entre 4 y 6. Estamos por adquirir un sillón de parto que tiene un valor de $150.000. La idea es que con esta cena, más un bingo que realizamos, poder llegar a adquirir ese sillón de parto que va destinado al sector de maternidad del hospital Ferreyra, donde se atienden 200 partos por mes, por lo que es muy importante. La cena está pensada para 220 personas, el valor de la entrada es de $250 se entregan unas papas australianas, pizza libre y una pinta grande de cerveza”.

Con motivo de este evento, Yanina Berri manifestó que “Tenemos destinado casi todo mayormente a lo que es el hospital pero también contamos con un banco de anteojos, un banco ortopédico, el trabajo con las tapitas que ahora se sumaron hogares de ancianos para ayudarnos en esta movida, mas los leones, que nos juntamos una hora antes de las reuniones, gente que se lleva a su casa bidones y los separa y ahora estamos realizando la semana que viene el segundo envió de tapitas”.

Finalmente Yanina Berr indicó que “La respuesta de la comunidad es exitosa, cada evento que organizamos, cada bono que sacamos a la calle, la comunidad responde bien, ya que en realidad saben que lo que donan llega al otro lado”. He informo que  “Para comunicarse, está en el Facebook y sino al 15471069 o 15641054 y el mismo Club de Leones o la pagina del Club de Leones, ahí se reserva la entrada para este evento”.

Comentarios

comentario/s