La brindó la directora de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Necochea, Belén Benavidez, tras su reciente realización. Lo hizo en entrevista con el periodista Hugo Tomassini del programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Fue la primer campaña de este año, pero en lo que va de esta gestión es la decimo segunda. Ha sido como siempre bastante positiva, la gente la pide mucho”.

Considerando esto, se le consulto a la directora de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Necochea, Belén Benavidez, sobre el destino final de estos residuos, ya que este año se había decidido cambiar de empresa, por lo que explicó “Ahora los acopiamos en el polideportivo y tenemos que coordinar el retiro con la empresa Desechos tecnológicos S.R.L de Mar del Plata, antes, lo gestionábamos con la unidad numero 1 de Olmos, pero por temas de logística cambiamos de empresa”.

Finalmente, se refirió al cierre de esta campaña y la posibilidad de hacer una nueva “En esta etapa acotamos el periodo de recolección, antes era de un mes y ahora lo hicimos por dos semanas porque nos supera la carga. Completamos el camión y nos excede, por lo que siempre nos queda un poco. En consecuencia, ahora que se ha agotado la campaña, vamos a tratar de hacer otra nuevamente antes de terminar el año”. Y concluyo “Todavía no tenemos fecha confirmada pero tratamos de repartirlas, ahora que ya hicimos en Necochea, trataremos de hacerla en Quequén o en alguna localidad del interior”.

Comentarios

comentario/s