El presidente del Ente Necochea de Turismo (Entur), Eduardo Otero, informó lo que sucederá desde este jueves 8 de junio con la realización y desarrollo del programa de La Ruta del Tango que se concreta este corriente mes en nuestra ciudad.

En el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez, Otero dijo que “hoy arranca un fin de semana un poquito más largo porque ya arranca una intervención en el interior (por La Dulce) y ya mañana tenemos cerca de diez intervenciones, el sábado nos queda creo como catorce” y añadió que “contentos y con mucha expectativa de que a cada prestador le puede ir bien, de que se puede ir viendo la ruta, las diferentes temáticas relacionadas con el tango y las aristas que esta ruta ofrece”.

Sobre la gala  que tendrá a la  reconocida artista a nivel internacional, Mora Godoy, Otero señalo que “tenerla nuevamente a mora con su calidad hace resaltar A esta ruta.  El sábado a las 20 hs va a deleitar con su baile con toda su coreografía, con todo su equipo”.

 

Comentarios

comentario/s