El consejero escolar de Cambiemos, Rodrigo Tabarez, brindó detalles del arribo de mobiliario para establecimientos escolares de Necochea, en una primera etapa y la posibilidad de que se sume más con el paso de los días. El funcionario habló de esta cuestión en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Recibimos una cantidad de 220 sillas de jardín de infantes, 70 mesas también de jardín, tanto como 10 pizarrones, y 10 armarios que van destinados a escuelas primarias y secundarias. Esto ha venido siendo gestionado desde  de febrero y marzo, y responde ante la necesidad de las escuelas que nos han enviado notas manifestándonos y pidiendo todas estas cosas”.

Considerando esto, el consejero escolar de Cambiemos, Rodrigo Tabarez, explicó “Nosotros lo hemos elevado a la Plata y en una respuesta rápida y realmente agradeciendo a las autoridades, ha llegado esta primera entrega que se suma a otro pedido más de mesas y sillas, específicamente para secundario y primario que estará llegando más adelante”.

También, informo que “Restan por enviarnos, calculo que en un par de semanas más, mas de 300 mesas y 200 sillas, para secundaria y primaria”.

Finalmente, Rodrigo Tabarez, manifestó que “Nosotros hemos decidido recorrer los establecimientos para ver lo que hace falta y gestionaremos para que esas demandas empiecen a mermar y que en los establecimientos puedan trabajar y estudiar como corresponde”.

 

Comentarios

comentario/s