Simultáneo a las últimas tareas de repavimentación que se concretan en la rotonda de ingreso a la ciudad, se comenzó con el señalamiento horizontal de la Ruta Provincial Nº 75.

La empresa encargada de realizar la tarea es “Fevial, señalización vial”. El marcado del pavimento se concreta con pintura termoplástica reflectante de aplicación en caliente, y según corresponda en cada caso, por métodos de pulverización y extrusión.

La implementación de pintura reflectiva sobre los ejes de la calzada es fundamental para guiar a quienes la circulan. La demarcación optimiza la visualización durante el día y brinda una necesaria orientación nocturna.

Para la culminación total de la repavimentación y alteo de la Ruta Provincial N° 75, financiada por el gobierno provincial, restan además de los trabajos de pintura y señalamiento vertical, colocar barreras metálicas de seguridad vial – tipo flex beam, construir defensas de hormigón en determinados sectores de puentes y arreglos en la superficie del puente del arroyo Seco.

Comentarios

comentario/s