San Cayetano: Refaccionan el parador turístico

Con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios a vecinos y turistas que eligen nuestro Balneario para vacacionar, la Municipalidad local comenzó a refaccionar el Parador Turístico, ubicado frente a la costa marítima. La refuncionalización, refacción y ampliación del inmueble se planificó con el objetivo de destinarlo a Bar/Restaurante.
Con los planos de obra finalizados, y personal contratado cumpliendo las primeras tareas, se evidenciaron serias fallas estructurales por lo que se debieron ampliar las modificaciones a realizarse.
El nuevo edificio constará de una sala cubierta de 80 mts² con capacidad para 50 personas, una terraza de 50 mts² para 35 personas, y salas de servicios (sanitarios, depósito, cocina) de 76 mts².
Al Parador existente se le cambiarán los pisos y el techo; se ampliarán e instalarán los servicios básicos; se realizarán divisiones internas en durlock, en tanto que las paredes externas se construirán con el sistema o steel frame. Del mismo modo se prevé la construcción de un depósito y un sector de cocina.
El costo estimado de la obra es de $ 1.600.000, estimando su finalización para el inicio de la próxima temporada estival.

Comentarios

comentario/s