Para este sábado 11 de agosto a desarrollarse en la céntrica esquina de 59 y 62 de Necochea. Silvia Orofino, una de las impulsoras de la edición Nº 93, se expresó al respecto en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Mañana, sábado 11 de 10:30 hs a 13:30 hs vamos a estar ahí. Si llueve nos quedaremos debajo del alero de “La Ardillita”

Con motivo de esta colecta, Silvia Orofino, una de las impulsoras de la edición Nº 93, detalló: “estamos ayudando a los merenderos, mas ahora que se acerca el día del niño, por lo que esperamos la colaboración de toda la ciudadanía donando un litro de leche o leche en polvo y por supuesto que el que pueda donar mas lo puede hacer”. 

Finalmente, Silvia Orofino, informo sobre otros lugares solidarios en lo que se puede donar todos los días y durante todo el año “La Cooperativa General Necochea en la esquina de 59 y 70, “India” ropa hindú en la peatonal 83 y también en “El Patio de atrás” en 54 entre 61 y 63”. 

Comentarios

comentario/s