El intendente Facundo López, que estuvo observando las tareas en 80 y 53, aseveró que “acá ya dimos respuesta con luminarias, entoscado de calles y hoy cumpliendo con los servicios básicos, tanto agua como cloaca de ambos lados de las veredas, además de la extensión del cordón cuneta”.

Tras observar las tareas que está llevando adelante una cooperativa que se dedica especialmente a obras de infraestructura, el jefe comunal indicó que “se trata de una gran barriada que hacía muchos años que no contaba con los servicios” para añadir que para tal fin “hicimos una regularización dominal para quienes acá tienen su propiedad”.

Asimismo, recordó que “en este barrio ya dimos respuesta con luminarias, entoscado de calles y hoy cumpliendo con los servicios básicos, tanto agua como cloaca de ambos lados de las veredas, además de la extensión del cordón cuneta alrededor de lo que son las cuadras originales del barrio”.

“De a poco vamos dando respuesta en todos los sectores de la ciudad, en Necochea como en esta oportunidad pero también en Quequén”, cerró el máximo mandatario.

Por último, el director de Obras Sanitarias, Ing. Leonardo Gaitán, afirmó que “se está favoreciendo con esta obra a vecinos que viven entre calles 53, 55 y de 80 a 84”.

Comentarios

comentario/s