LaUnidad Ejecutiva de Gestión Educativa del Distrito de Necochea llevó a cabo este pasado miércoles 8 de agosto un nuevo encuentro. El jefe distrital de Educación, Luis De Castelli, informó de sus resultados en el marco de una nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Ampliamos los números de miembros participantes de la UEGEDE, llegamos a una convocatoria, dimos una lectura a la resolución y hablamos de los alcances de la misma”. 

Con motivo de esto, el jefe distrital de Educación, Luis De Castelli, brindo detalles:
“Ayer sesionamos, había cierta necesidad de expresarse, inclusive algunos actores que no confirman la UEGEDE. Fue un espíritu de escucha, de construcción, de poner sobre la mesa algunas cuestiones que urgen, no solo en el distrito, sino en la provincia, que tenían que ver con la infraestructura. Dieron su opinión los gremios docentes, el concejo escolar, con algunos matices”.

Finalmente se le consulto a Luis De Castelli, sobre una próxima reunión de la UEGEDE a lo que afirmoSi, acordamos al menos una vez mensualmente, pero ahora había muchos temas para tocar”.

Comentarios

comentario/s