El jefe del Departamento de Guardaparques de la Municipalidad de Necochea, Claudio Ramón, informó la agenda de actividades que se cumple en esta época del año, el nivel de demanda que significa la atención el Parque Miguel Lillo y reiteró la necesidad de cuidar este pulmón verde, entre otras apreciaciones. Ramón habló de estas cuestiones en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

El jefe del Departamento de Guardaparques de la Municipalidad de Necochea, Claudio Ramón, brindo detalles de sus tareas diarias al explicar que  “Nuestra parte es de los 18 o 19 guardaparques, 16 más 4 de mantenimiento pertenecen a concesiones, eso es personal de Ricardo Ansean, pero la parte de mantenimiento me corresponde a mí. Lógicamente, no tenemos el mismo movimiento que tenemos en verano, pero si tenemos mucha gente que camina, también los partidos de fútbol  y este fin de semana tuvimos dos focos de incendio por el tema que en la cancha de Villa del Parque llevaron bengalas y ese fue uno de los motivos que tuvimos fuego”.

Finalmente, en relación al reciente tramo pavimentado de la Avenida 10 y el aumento en la frecuencia de visitantes,  Claudio Ramón manifestó “Donde lo iluminen va a quedar espectacular, tanto sea para nosotros, como para el ciudadano. Ayer  se comenzó con lo que son las calles adentro del parque, con las maquinarias, con el tema de los accesos de la autobomba, a limpiar todos los caminos”. Y concluyó “Calculo que en unos días estará finalizado”.

 

Comentarios

comentario/s