Tendrá lugar este viernes 4 de mayo, en apoyo a la obtención de fondos para que el citado Urteaga pueda comprar su casa. El atleta habló del tema, invitó a participar de la inminente movida y dio cuenta sobre la obtención de fondos en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

A partir de la situación habitacional en la que se encuentra el atleta no vidente José Luis Urteaga, este brindó detalles sobre el evento a realizarse para la concreción de tal fin “Está todo ya encaminado, la verdad que estoy muy agradecido a todos los que han colaborado para la cena, los que han comprado la tarjeta; porque gracias a ellos yo me siento más cerca de cumplir mi sueño de adquirir mi casa. Porque como es de conocimiento público estoy haciendo una campaña que se llama “Tu corazón es mi techo”, con una serie de eventos estoy más cerca. Yo tengo que reunir 40.000 dólares y con la cena llegaré a 7.000 más o menos”.

Para concluir, el valiente atleta brindó la información para aquellos interesados en participar de la cena quienes también pueden adquirir la entrada anticipada al teléfono 432466 o 15335727 y en Tintorería y Lavadero Gran Playa “El evento será en “Chez Guegnon”, un local hermoso que me brinda Martin Molina. Vamos a hacer una cena show, la tarjeta tiene un costo de $500. Calculamos unas 120 personas. Ojalá se sume un poco más de gente. Más allá del drama estoy feliz”.

Cabe destacar que se contará con la actuación de la cantante María Clara Piñero con sus músicos. El menú de la cena incluye ensalada rusa con arrollado de pollo, luego se va a servir carne asada con ensalada. Se incluye la bebida y mesa de dulces. Durante la noche se realizará el sorteo de un TV de 32 pulgadas.

Comentarios

comentario/s