En la tardecita de este miércoles 21 de marzo la lista Amarilla-Blanca de la UPC dio a conocer el siguiente comunicado vinculado al proceso electoral que se está dando en la concesionaria eléctrica local.

El comunicado en cuestión indica lo siguiente:

“Dado que el oficialismo no alcanzo a conformar las distintas listas de delegados de los siete distritos, y que al día de ayer contaba con solo 28 avales, y el resto apócrifos o no cumplían con todos los requisitos para tal fin, fue que en día de la fecha al momento de dar por finalizado el plazo para presentar las listas de delegados y la de avales, el oficialismo que conduce el Consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa llevo adelante una maniobra fraudulenta al no entregar a las dos listas opositoras las copias de las listas de los candidatos a delegados ni la de los avales.

Esta maniobra fue constatada por una escribana , y posteriormente se realizó la denuncia penal por parte de los integrantes de las dos listas opositoras, ya que el oficialismo, encabezado por Antonio Vilchez, habría hurtado la documentación de las listas Amarilla y Blanca, y de la lista Violeta y se negó a exhibir los listados de candidatos y de avales del propio oficialismo.

De esta manera, el próximo paso será presentar la denuncia correspondiente ante los organismos provinciales y judiciales del delictivo accionar de los integrantes de la conducción de la UPC, solicitándose el allanamiento de sus oficinas.

Esta información ya fue enviada a la Sra. Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y sería tan fuerte el malestar en el ejecutivo provincial que no se descarta una pronta intervención de la Usina para llevar adelante una exhaustiva auditoria que dejaría de manifiesto algunas maniobras ilegales que se habrían cometido en la citada entidad cooperativa.”

Comentarios

comentario/s