Mientras el kirchnerismo intenta frenar a Randazzo en las primarias, el gobernador de Salta asegura que ese tipo de comicios “potencian y entusiasman a la ciudadanía”.

El tiempo se acaba y la lista del PJ para las elecciones legislativas aún no está definida. El intento de Cristina Kirchner para impedir que Florencio Randazzo se postule en las PASO del 13 de agosto, aumenta la incertidumbre en el partido con la fuerte resistencia que opone el ex ministro de Interior y Transporte para competir.

En este contexto, el gobernador de Salta y titular del Partido Justicialista de esa provincia, Juan Manuel Urtubey, aseguró que las “‘Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias’ son la única herramienta de legimitació política. Son fundamentales en los procesos electorales del país”.

Sus declaraciones tuvieron lugar tras una reunión con la ex senadora nacional Sonia Margarita Escudero y posteriormente con el Diputado Javier David. “Las PASO enriquecen la representatividad de distintos sectores de la comunidad. Potencian y entusiasman a la ciudadanía”, afirmó el mandatario salteño.

Comentarios

comentario/s