Adriana Zampallone, vicedirectora de EP Nº 40 y además docente de educación artística de EP Nº 31, dio cuenta de la venta-canje para la compra de materiales que tendrá lugar este sábado 12 de mayo en el centro de Necochea. Habló del tema, convocando a colaborar, en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Se nos ocurrió con las profesoras de educación artística  juntar materiales para trabajar durante el año en el aula, hacer esta especie de canje de obra de arte de nuestros niños que son obras realizadas durante la clase, por material para educacion artística (pinceles, crayones etc.). También aceptamos cualquier tipo de colaboración a voluntad, llevándose una obra de arte infantil a elección. Vamos a estar ubicados en esquina de calle 59 y 64, en el espacio público, a partir de las 9 o 10 de la mañana hasta las 13 hs y luego volveremos a las 16 o 16:30 Hs. hasta las 19:00 Hs., también vamos a tener un espacio el día 19 en el centro cultural abierto para niños.

Para finalizar, en relación a la presencia de los niños la docente recalcó “Estaremos solamente las docentes, por que las obras de arte son obras que han ido dejando los niños, que no son de este año, si no una compilación. Se nos ocurrió esto también para que la gente disfrute del arte infantil que hacen nuestros alumnos, y a nosotros nos ayuda mucho la colaboración”.

Comentarios

comentario/s