La gobernadora bonaerense sostuvo que “no hubo propuestas entre volver al kirchnerismo o hacer un ajuste brutal”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció que el Gobierno enfrenta “un momento de dificultad que hay que reconocer”, adelantó que se van a “hacer todas las correcciones que se tengan que hacer”, y aseveró: “Este país estaba fundido y es difícil salir a decir que nos presten estando fundidos”.

Vidal se refirió puntualmente al momento económico que vive el país y aclaró: “Todos tenemos que hacer una autocrítica, pero se puede superar si corregimos lo que hay que corregir”. Además, defendió el accionar del Banco Central: “Demostró que tiene reservas y respaldo para acabar con la especulación”.

Invitada a los estudios de Radio Mitre, la mandataria provincial criticó a un sector de la oposición: “No es parte de la oposición racional, le interesa más su conveniencia personal, porque tienen riesgo de ir presos y quieren mostrar que el suyo es el único modelo posible. Los que representan el pasado no van a hacer la solución. Para ellos, cuanto peor, mejor”.

Vidal además le respondió a los antiguos referentes del oficialismo en economía, Carlos Melconian y Alfonso Prat-Gay, luego de que estos criticaran el acercamiento al FMI: ¿Cuál es la propuesta? Mauricio Macri no es una persona cerrada, escucha. La crítica no construye nada.”

Comentarios

comentario/s