El delegado municipal de Quequén, José Luis Pagliaro, anticipó el programa oficial y de festejos previsto con motivo de celebrarse el 163º aniversario de la fundación de la ciudad de Quequén. Lo institucional a realizarse este jueves, día del cumpleaños, como así también lo anunciado para el sábado y domingo venidero, con una fiesta popular. Fue entrevistado en el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

Quequén se prepara para celebrar su 163º Aniversario, y promete hacerlo con una agenda cargada de espectáculos musicales, stands de comidas, talleres para niños y una gran torta, todo esto centrado el sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Cabe destacar que el domingo, a las 16, será el corte de torta, mientras que a las 17 el cierre de la fiesta estará a cargo de la reconocida banda de cumbia Amar Azul.

En tanto que el jueves 3, día del cumpleaños, se desarrollará a las 10:30 la tradicional misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Comentarios

comentario/s