Luciano Lescano, ex concejal local e integrante del Movimiento Evita de Necochea, y primer candidato a edil por la lista de Cumplir se manifestó sobre el supuesto incumplimiento a la veda electoral para luego hacer hincapié en la importancia de la política como herramienta para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El citado fue entrevistado por radio por los periodistas Hugo Arroyo y Hugo Tomassini en el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

 

Cuando se tiene el poder, parece que está todo permitido. No importa que haya veda electoral o que no la haya, para ellos es lo mismo”, aseguró el ex concejal Luciano Lescano respecto de la cartelería que el oficialismo está colocando en algunos sectores de la ciudad de cara a las elecciones de octubre, “Se puede hablar, se puede discutir temas  de la ciudad, pero sin hacer hincapié en los candidatos a elegir”.

Consultado sobre su recorrida por los barrios de la ciudad, Lescano sostuvo que “Hay muchísimas necesidades, nosotros tratamos de dar una respuesta política a todas esas necesidades. Reclamar al Ejecutivo del gobierno municipal, a veces con éxito, a veces sin ningún tipo de respuesta. Creo que el rol que tenemos como militantes sociales, políticos, es de llevar adelante las demandas de la gente y tratar de dar alguna solución. Mucha gente ve que la política está muy alejada de las necesidades reales, y bueno, nosotros creemos que lo mejor que puede hacer la política es estar ahí, dar respuestas y también que los vecinos se organicen, se comprometan y participen”.

Comentarios

comentario/s