Oscar Pérez, presidente del colegio reflexiona acerca de esta fecha y brinda detalles sobre la labor de la institución. Lo hizo en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“El día 11 de octubre se festeja el día del martillero, pero este año se cumplen 30 años de nuestro colegio y del departamento judicial. El día 12 vamos a festejar nuestro cumpleaños. Vamos a compartir entre colegas un lindo momento, y a su vez el día 5 vamos a hacer la presentación de un nuevo logo, un poco el reciclarnos y volver a vivir. El festejo será el viernes 12 a partir de las 20:00 hs en la sede del colegio”.

A modo de balance, el martillero expresó “Tenemos la suerte de tener una sede propia, día a día va cambiando la vida y también nos va exigiendo una mayor profesionalidad. Le decimos a la gente que es muy importante que consulte a un profesional matriculado porque generalmente quien va a hacer una compra es el esfuerzo de toda una vida. Un tercero que se dice profesional está cometiendo una estafa. Nosotros tenemos que ser los mediadores para cristalizar el sueño de comprar una casa”.

En relación a la próxima temporada estival, teniendo en cuenta la actual crisis económica,  Pérez señaló “Estos factores macro yo creo que van a ayudar a que tengamos la perspectiva de una mejor temporada, la anterior no logramos colmar las expectativas, lamentablemente porque Necochea y la gran costa atlántica han perdido terreno por la competencia externa y por el resto del país. Lógicamente este sogazo económico que estamos viviendo afecta a la familia y al trabajador. Así y todo la expectativa que tenemos es buena”.

 

Comentarios

comentario/s