Así lo anticipó Sonia Arguello, de Moteros Unidos Necochea, quien dio cuenta de  cómo se prepara para el encuentro de moteros previsto para el próximo fin de semana largo. Lo hizo en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

«Es el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre, en el Camping Miguel Lillo en Avenida 10 y calle 101. Es la séptima edición, peleamos un poquito con la fecha para que no haya otro MotoEncuentro cerca para esta fecha”.

En relación a las características del evento, Arguello indicó «La última vez vinieron 1283 motos, esta vuelta esperamos más, el clima parece que va a estar bueno, lo principal es que no llueva. No va a haber caravana porque la gente de la ciudad hace disturbios. Va a haber sorteos, destrezas con las motos, 12 bandas musicales y después la atención a la gente por parte del camping que son excelentes.»

Para finalizar, añadió «Lo más lindo que tenemos es que vienen familias que después repiten viniendo a la ciudad. Cuando vuelven nos llaman para que estemos con ellos, es algo hermoso. Tenemos nuestra sede en la calle 69 Nº 2813, estamos muy contentos»

 

Comentarios

comentario/s