El Subsecretario de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, se refirió a la recuperación de la administración de los ex balnearios Zeus y ACA. Lo informó en nota con el periodista Jorge Gómez, para el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ 99.9.

“En el caso del Zeus, el último que lo explotó comercialmente fue el señor García, quien nos solicitó a través de una nota, un tiempo para poder terminar de retirar las cosas del balneario (sus pertenencias), y en el caso de las instituciones lo mismo”, sostuvo el funcionario municipal.

Dentro de este marco, indicó la situación puntual en la que se encontrarían los balnearios: “Se van a estar retornando al patrimonio municipal dentro de este mes de abril, se verificó todo y ya están notificados los dos. Así que dentro de poco ambos irán a custodia municipal”.

Para concluir, resaltó que “a su vez vengo dialogando con el presidente del bloque oficialista, Diego López Rodríguez, sobre la situación en la que se encuentra el tema y de qué estarían tratando los dos pliegos de base y condiciones para el llamado a concesión de estos balnearios”, para finalizar anhelando que “esperemos que esto se resuelva cuanto antes porque es un tema importante, y este será un año difícil”.

Comentarios

comentario/s