El presidente del Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, Antonio Vilchez, hizo hincapié sintéticamente en el costo de la energía eléctrica, informando cómo y de qué forma se estarán pagando las boletas a partir de junio. Se expresó en entrevista con el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9, bajo la conducción del periodista Jorge Gómez.

“El miércoles tuvimos la grata visita de los concejales y dialogamos acerca de la problemática que tienen los comerciantes actualmente. Nosotros personalmente también estamos muy complicados, un claro ejemplo es tratar de ver cómo le pagamos a Cammesa”, argumentó Vilchez.

Dentro de este marco, señaló que “a partir de junio se estará implementando el cobro por separado de luz; la fundación educacional, patrulla y todas las instituciones locales; y en cuanto a la liquidación de la cuota capital, no se estaría pagando, pero quedaría como deuda para el usuario”.

Para finalizar, remarcó que “esto fue aprobado por una asamblea, y hasta que no tengamos la próxima para retirar la cuota capital, seguirá endeudada”.

Comentarios

comentario/s