Recolectaron una importante suma para el área de Neonatología del Hospital Ferreyra

Con diversos espectáculos artísticos y mostrando los trabajos y proyectos confeccionados durante el año, los Scouts de Necochea realizaron el fin de semana una jornada solidaria junto a un grupo de instituciones locales, en lo que fue la primera edición declarada de interés municipal.

Uno de los hechos más destacables fue la importante suma recaudada para la sala de Neonatología del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. En diálogo con Primicias 2262, Sandra La Battaglia sostuvo que “estamos muy contentos, porque en sólo dos horas las ramas mayores de los Scouts salieron con las alcancías por el centro y pudieron recolectar 15.480 pesos, lo que muestra la solidaridad de los necochenses”.

Participaron de las actividades Peluquería Solidaria, Raíces Solidarias, el Servicio de Asistencia al Suicida (SAS), el Comedor Mateo, la Asociación Vamos Juntos por los Pibes, el SAME, la cooperadora del Hospital Irurzun y colaboraron en la organización de Secretaría de Salud y la Dirección de la Juventud.

La Battaglia destacó que “la tarde fue muy divertida, porque arrancamos con una clase de zumba a cargo de Melina Cassarin, luego actuaron los hermanos Fidalgo y cerramos con la participación de la banda Tachame la doble”.

“Estamos felices con esta primera edición que fue declarada de interés municipal y estaremos realizando esta jornada el primer sábado después del 5 de septiembre, Día Nacional del Scout”, manifestó para luego agregar “que seguramente habrá detalles para ajustar, pero quedamos muy satisfechos y agradecemos la solidaridad de todos”.

Comentarios

comentario/s