Un nuevo hecho repudiable se sucedió en la vivienda del artista mientras brindaba múltiples shows el último domingo. Cansado de la situación, manifestó que no realizará más funciones en Necochea hasta que no le devuelvan su computadora.

Por cuarta vez en seis meses, el artista local Nicolás Maruca, conocido popularmente como el “Payaso Abelardo”, sufrió un robo en su vivienda, en este caso el último domingo por la noche.

Esta vez, los ladrones se hicieron de una computadora con todos los contenidos necesarios para realizar sus shows, por lo que el nivel de indignación de “Abelardo” creció a tal punto de afirmar que hasta que no le devuelvan el equipo, no realizará más funciones en Necochea.

A través de la red social Facebook, “Abelardo” subió un breve video en el que explica que después de múltiples espectáculos que realizó en variados lugares de la ciudad durante la jornada del domingo, al retornar a su vivienda el panorama no fue el mejor.

“Cuando volví a mi casa a las cuatro de la mañana me habían robado… otra vez… cuatro veces en seis meses. No tengo nada en mi casa, es una casa de barro… se llevaron mi computadora donde está toda la información necesaria para hacer mi show”, expresó, a lo que añadió que “si no me devuelven mi computadora no vuelvo a hacer funciones en Necochea”.

El mensaje fue acompañado del hashtag #sinpcnohayabelardo, y fue compartido por una importante cantidad de seguidores del artista y público en general.

FOTO Facebook Payaso Abelardo

Comentarios

comentario/s